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Comisión de Evaluación Ambiental de Planes

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tiene entre los objetivos básicos de la política y gestión urbanística del municipio la consecución de una ciudad y un territorio con óptimas condiciones de calidad ambiental. De ese modo, se procura una alta dosis de aceptación e identificación de la ciudadanía con su entorno y de competitividad como espacio atractivo que pone en valor sus singularidades.

La Comisión de Evaluación Ambiental de Planes se crea como una herramienta fundamental en este objetivo, aprovechando las competencias que han sido asignadas a la Administración local por la legislación canaria en materia de ordenación del territorio y la evaluación ambiental. Se convierte así en el órgano ambiental municipal, con una vocación no sólo de responder a las determinaciones jurídicas en la materia sino de enriquecer el proceso planificador del territorio.

La hoja de ruta que dinamiza su función la marca el equilibrio entre las estrategias de mejora del espacio urbano y rural para su desarrollo socio-económico y la conservación de un medio ambiente y un paisaje de apreciable singularidad e impronta en la identificación de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Constitución y Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de Planes

Marco legal de referencia

Sesiones de la Comisión. Actas

Modificación del PGO en la Parcela C del Plan Parcial "Sector 18 Polígono de San Lázaro La Palma". Siete Palmas

Modificación del PGO en la parcela en el Paseo Tomás Morales, 20

Modificación del PGO en el Sistema General SG-06 Auditorio Alfredo Krauss

Modificación del PGO en parcela en UZO-03 Almatriche II-Recta de Los Tarahales

Modificación del PGO en el ámbito de la Norma Zonal "P"

Modificación del PGO en el ámbito de la Actuación de Dotación "AD-16"

De interés