Ir al contenido principal de la página

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor

Dirección: C/ León y Castillo, nº 270 (planta baja)

Correo electrónico: omic@laspalmasgc.es

Horario de atención telefónica: Lunes, miércoles y viernes, de 09.00 a 13.00h.

La atención de consultas de Consumo se realiza en estos momentos , vía teléfono a través del 010 y 928446000 y se desvía directamente a Consumo, y por email. La atención presencial se reanudará cuando se determine por órganos superiores mediante cita previa a través de la centralita. 

Más información en:https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/omic/

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realiza labores de información y formación al ciudadano en cuestiones de consumo, al tiempo que, a través de la Policía Local, inspecciona los establecimientos comerciales y controla la venta ambulante, velando por el cumplimiento de la normativa sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

El ciudadano encuentra en la OMIC un servicio gratuito de información, asesoramiento y gestión de sus reclamaciones. También ofrece charlas, talleres, cursos y realiza campañas que promueven el consumo responsable. En estas acciones, colabora con los colectivos de consumidores y con otras relacionados con el consumo.

 

Síguenos