Ir al contenido principal de la página

Queremos mantener informados a la juventud de nuestra ciudad mediante el uso de redes sociales y con nuestro boletín juvenil, para la difusión de nuestras actividades concursos, eventos, cursos, empleo y demás temas de interés.


 

Servicio de Información Juvenil

LPaJuventud pone en marcha a partir de septiembre una nueva herramienta para poder estar al día en todo lo relacionado con la juventud (becas, formación, subvenciones, ofertas de empleo...) Cada lunes tendrás aquí un boletín informativo con todo lo destacado de la semana. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para hacernos todas tus preguntas.

Boletines de información juvenil

Ver boletines anteriores

 

Información y orientación

La juventud de la ciudad puede dirigirse a nuestra concejalía para solicitar cualquier tipo de información que necesite. Nuestra informadora juvenil les atenderá con los últimos datos o indicando dónde y cómo pueden resolver sus dudas.

 

Para ello, pueden ponerse en contacto con la concejalía a través del teléfono 690 963 668, en el correo electrónico infojuvenil@laspalmasgc.es o a través de nuestras redes sociales.

 

Además, hemos realizado una Guía de Recursos de interés para los y las jóvenes. La puedes consultar AQUÍ.

 

Para estar al día de todo lo que proponemos, siempre recomendamos que visiten nuestros perfiles en redes sociales y a través de ellos pueden comunicarse con nosotros en tiempo real. ¡Síguenos!


 

DE PALIQUE

"De Palique" es un proyecto que tiene por objetivo establecer un contacto cercano y personal entre los medios de comunicación, especialmente las radios y sus locutores, con la ciudadanía. Asímismo pretende poner en valor proyectos de radios escolares que se desarrollan en centros educativos de Canarias.

Facilitar el diálogo "el palique" sacar los sets de radio a la calle, permitir que quienes las escuchan le pongan cara a quienes, día a día, a través de la palabra nos conectan con la realidad de nuestro entorno. Las personas que con el café de la mañana, nos traen la noticia, nos resumen los acontecimientos del día o nos acercan las ofertas culturales de la isla.

"De palique" brinda una extraordinaria ocasión a las promesas escolares de la radio para compartir espacio con profesionales reconocidos que les sirven de referente en su trabajo cotidiano.