Ir al contenido principal de la página

¡Toda la información que buscas a un toque de tu móvil -o a un click del ratón! Para que tengas con inmediatez el mejor asesoramiento posible de todos aquellos temas de tu interés.

Nuestro equipo de información juvenil está siempre dispuesto a que lo pongas a prueba. Haz tu consulta en infojuvenil@laspalmasgc.es

Si tienes dudas y no sabes como preguntar, búscanos en nuestras redes, no solo las usamos para difundir actividades y cursos, también dejamos consejos y tips junto a aquellas consultas con las que, de seguro, compartes alguna duda o inquietud.

 

Información y orientación

La juventud de la ciudad puede dirigirse a nuestra concejalía para solicitar cualquier tipo de información que necesite. Nuestra informadora juvenil les atenderá con los últimos datos o indicando dónde y cómo pueden resolver sus dudas.

 

Para ello, pueden ponerse en contacto con la concejalía a través del teléfono 690 963 668, en el correo electrónico infojuvenil@laspalmasgc.es o a través de nuestras redes sociales.

 

Además, hemos realizado una Guía de Recursos de interés para los y las jóvenes. La puedes consultar AQUÍ.

 

Para estar al día de todo lo que proponemos, siempre recomendamos que visiten nuestros perfiles en redes sociales y a través de ellos pueden comunicarse con nosotros en tiempo real. ¡Síguenos!


 

Servicio de Información Juvenil

LPaJuventud pone en marcha a partir de septiembre una nueva herramienta para poder estar al día en todo lo relacionado con la juventud (becas, formación, subvenciones, ofertas de empleo...) Cada lunes tendrás aquí un boletín informativo con todo lo destacado de la semana. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para hacernos todas tus preguntas.