Concejales de Gobierno - Tenientes de Alcalde
- Decreto del alcalde número 29036/2019, de 26 de junio, por el que se determina en su apartado dispositivo sexto qué concejales de gobierno y concejales delegados, desempeñarán sus funciones en régimen de dedicación y parcial.
- Decreto del alcalde número 28634/2019, de 17 de junio, por el que se nombra a los miembros de la Junta de Gobierno de la Ciudad y se designa concejal secretario, titular y suplente de la misma
- Decreto del alcalde número 28645/2019, de 17 de junio, por el que se nombra a los Tenientes de Alcalde
- Decreto del alcalde número 29036/2019, de 26 de junio, por el que se establece la estructura orgánica superior y directiva de las Áreas de Gobierno, se procede a la designación y nombramiento de los titulares de las mismas y de los de las Concejalías Delegadas
- Decreto del alcalde número 41551/2019, de 4 de octubre, por el que se modifica su "Decreto número 29036/2019, de 26 de junio, por el que se establece la estructura orgánica superior y directiva de las Áreas de Gobierno, se procede a la designación y nombramiento de los titulares de las mismas y de los de las Concejalías Delegadas
- Decreto del alcalde número 29036/2019, de 26 de junio, por el que se determina en su apartado dispositivo sexto qué concejales de gobierno y concejales delegados, desempeñarán sus funciones en régimen de deicación y parcial.
Información revisada octubre de 2022








Concejales Delegados
Información revisada octubre de 2022








Concejales Presidentes de Distritos
Decreto del alcalde número 28652/2019, de 18 de junio, por el que se nombra a los Concejales Presidentes y Vicepresidentes de Distritos, y se determina la distribución proporcional de vocales cuyo nombramiento corresponde proponer a cada grupo político municipal
Información revisada octubre de 2022





(*) De conformidad con lo establecido en el artículo 75.7 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tiene constituido el Registro de Intereses de los miembros de la Corporación.
Este Registro de Intereses tiene carácter público y las declaraciones inscritas en el mismo (declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos, así como la declaración de sus bienes patrimoniales y de la participación en sociedades de todo tipo) deben ser publicadas con carácter anual.
Hasta tanto se regule en el Estatuto municipal el ejercicio del derecho de acceso a la información contenida en el Registro, este se ejercerá por el procedimiento establecido en el artículo 17 y siguientes de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Los datos contenidos en las declaraciones que se publican cuentan con el consenti-miento previo de los interesados de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al trata-miento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).