Ir al contenido principal de la página

Horario de Atención al público

Oficina de Asistencia Ciudadana (Registro General, Empadronamiento, Certificaciones e Información)

(Cita Previa necesaria para realizar cualquier trámite)

Horario durante el año a excepción de los meses de verano***

  • Mañanas: De lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas.
  • Tardes (excepto Agosto): Jueves, de 16.30 horas a 19.30 horas*.

*Oficina Metropol: C/ León y Castillo, núm. 270 Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, C/ Capitán General Excmo. Sr. D. José Antonio Gutiérrez Mellado, 15. Izquierda.

 

 ***  Durante el periodo de Navidad comprendido entre el 16 de diciembre de 2019 al 06 de enero 2020 el horario será de 08:00 a 13:30 horas.

 

Oficina de Atención al Contribuyente

(Cita Previa necesaria para realizar cualquier trámite)

  • Mañanas: De lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas.
  • Tardes (excepto Agosto): Jueves, de 16.30 horas a 19.30 horas (sólo en la Oficina Central: C/ León y Castillo, núm. 270).

 

Atención al público de servicios relacionados con Urbanismo, Obras, Edificación, Actividades y Protección al Paisaje

Horarios especiales.

Más información en:https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/urbanismo-e-infraestructuras/atencion-al-publico/

Sección de Desarrollo Local

Para temas relacionados con Mercados, Rastro, Venta Ambulante y Mercadillos.

C/ León y Castillo, 322, 7ª Planta – Oficinas Municipales de la Casa del Marino

  • Martes y Jueves, de 9.00 horas a 13.00 horas.

Más información en: http://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/

Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.)

C/ León y Castillo, 270 planta baja
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas.
La atención de consultas de Consumo se realiza en estos momentos, vía teléfono a través del 010 y 928446000 y se desvía directamente  a Consumo, y por email en omic@laspalmasgc.es
La atención presencial se reanudará cuando se determine por órganos superiores mediante cita previa a través de la centralita.

Más información en: http://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/omic/

Sección de Responsabilidad Patrimonial

C/ León y Castillo 270 2ª Planta 2

  • Presencial y Telefónica:  Martes y Jueves, de 9:00 horas a 13:00 horas

Servicio de Tráfico y Movilidad

C/ Carlos M. Blandy, nº 51

Para temas relacionados con Tráfico, Transportes, Movilidad y Educación Vial.

La atención de consultas se realiza por email en trafico@laspalmasgc.es , transportes@laspalmasgc.es y movilidad@laspalmasgc.es .
En caso necesario, la atención presencial se realiza únicamente con cita previa, que pueden solicitar a través del 010.

Mas información en : https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/trafico-y-transportes/