Horario de Atención a la Ciudadanía
Oficinas de Asistencia Ciudadana (Registro General, Empadronamiento, Certificaciones, Certificado Digital - Cl@ve)
Horario ordinario
- Mañanas: De lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas.
- Tardes: Jueves, de 14.00 horas a 17.00 horas*.
* Oficinas habilitadas en horario ordinario de tarde
- Oficina Metropol: c/ León y Castillo, núm 270.
- Oficina de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, c/ Capitán General Excmo. Sr. José Antonio Gutiérrez Mellado, 15 Izquierda.
Para evitar esperas, se recomienda a la ciudadanía solicitar cita previa accediendo a la web municipal https://www.laspalmasgc.es/es/otras-secciones/cita-previa/ o llamando al número de teléfono 928446000 o 010, pudiendo ser atendida sin cita en horario de mañana en la sede central del Ayuntamiento (Oficina Metropol: c/ León y Castillo, núm. 270), dentro de la capacidad máxima de visitas presenciales diarias.Relación de Oficinas de Asistencia Ciudadana (enlace: https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/horario-de-atencion/oficinas-de-atencion-a-la-ciudadania/)
* Resolución Horaria 23/11/2023
Oficina de Atención al Contribuyente
Cita previa necesaria para realizar cualquier trámite: Para ser atendido de manera presencial en las Oficinas de Atención al Contribuyente es necesario solicitar cita previa. Podrá solicitarla a través de la web municipal en https://www.laspalmasgc.es/es/otras-secciones/cita-previa/ o llamando al número de teléfono 928446000 o 010.
- Mañanas: De lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas.
-
Tardes: Jueves, de 14.00 horas a 17.00 horas.
*Oficina habilitada en horario ordinario de tarde:
- Oficina Metropol: c/. León y Castillo, núm 270.
* Resolución Horaria 23/11/2023
Atención al público de servicios relacionados con Urbanismo, Obras, Edificación, Actividades y Protección al Paisaje
Horarios especiales.
Más información en:https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/urbanismo-e-infraestructuras/atencion-al-publico/
Sección de Desarrollo Local
Para temas relacionados con Mercados, Rastro, Venta Ambulante y Mercadillos.
C/ León y Castillo, 322, 7ª Planta – Oficinas Municipales de la Casa del Marino
- Martes y Jueves, de 9.00 horas a 13.00 horas.
Más información en: http://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/
Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.)
C/ León y Castillo, 270 planta baja
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas.
La atención de consultas de Consumo se realiza en estos momentos, vía teléfono a través del 010 y 928446000 y se desvía directamente a Consumo, y por email en omic@laspalmasgc.es
La atención presencial se reanudará cuando se determine por órganos superiores mediante cita previa a través de la centralita.
Más información en: http://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/omic/
Sección de Responsabilidad Patrimonial
C/ León y Castillo 270 2ª Planta 2
- Presencial y Telefónica: Martes y Jueves, de 9:00 horas a 13:00 horas
Servicio de Tráfico y Movilidad
C/ Carlos M. Blandy, nº 51
Para temas relacionados con Tráfico, Transportes, Movilidad y Educación Vial.
La atención de consultas se realiza por email en trafico@laspalmasgc.es , transportes@laspalmasgc.es y movilidad@laspalmasgc.es .
En caso necesario, la atención presencial se realiza únicamente con cita previa, que pueden solicitar a través del 010.
Mas información en : https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/trafico-y-transportes/