Ir al contenido principal de la página

Red de Centros de Servicios Sociales

DISTRITOS

Si necesita información, orientación y asesoramiento sobre derechos y recursos sociales, le atenderemos en el Centro de Servicios Sociales más cercano a su domicilio.

Para evitarles esperas innecesarias y prestarle una atención de calidad, es necesario SOLICITAR CITA PREVIA. Puede hacerlo a través del teléfono 010.

La Red de Centros Municipales de Servicios Sociales está compuesta por cinco Centros Municipales de Servicios Sociales (CMSS) y cuatro Unidades de Trabajo Social de Zona (UTSZ), que dependen de cada Centro Municipal de Servicios Sociales.

A continuación, se expone la información de la Red de Centros de Servicios Sociales, con la distribución de los barrios que atiende.

Para conocer la dirección, la ubicación y cómo llegar en transporte público, puede pulsar sobre cada una de ellas.

CIUDAD ALTA:

Centro Municipal de Servicios Sociales de Ciudad Alta.
      Atiende a los barrios de Escaleritas, Altavista, La Minilla, Chumberas, Barranquillo Don Zoilo, Las Torres, El Cardón, Siete Palmas, Carretera de Chile, El Pilar, Barrio Atlántico, Urbanización Industrial Díaz Casanova, Urbanización Cinco Continentes, Urbanización San Sofé, Parque Central, Cuevas Torres, Los Arapiles, Polígono Cruz de Piedra, Schamann, El Polvorín, Las Rehoyas y San Antonio.

VEGUETA-CONO SUR-TAFIRA:

Centro Municipal de Servicios Sociales de Vegueta-Cono Sur-Tafira.
      Atiende a los barrios de Vega de San José, San Roque, Zurbarán, Pico Viento, Tafira Baja, El Fondillo, Lomo Blanco, El Secadero, Tafira Alta, El Roque, La Calzada, Hoya de Parrado, Bandama.

Unidad de Trabajo Social de Vegueta.
      Atiende a los barrios de Zárate, Salto del Negro, Pedro Hidalgo, El Lasso, San Cristóbal, San José, San Juan, Hoya de la Plata, Barranco Seco, Tablero de Gonzalo, La Montañeta, Lomo Verdejo, San Francisco de Paula, La Matula, Vegueta, El Batán, Tres Palmas, Casablanca I.

Unidad de Trabajo Social de Jinámar.
      Atiende a los barrios de Monte Quemado, Marzagán, Fase III del Polígono de Jinámar, El Sabinal, Las Ramblas, Mirador del Valle, Urbanización de 60 viviendas, Lomo del Capón y Jinámar, Los Hoyos, Cuesta Ramón.

CENTRO:

Centro Municipal de Servicios Sociales de Centro.
      Atiende a los barrios de Alcaravaneras, Ciudad Jardín, Fincas Unidas, Lugo y Canalejas.

Unidad de Trabajo Social de Miller Bajo.
      Atiende a los barrios de La Paterna, Nueva Paterna, Lomo Apolinario, Míller Bajo, Triana, Tarahales, San Francisco, Casablanca III, Cruz de Piedra y San Nicolás.

TAMARACEITE-SAN LORENZO-TENOYA:

Centro Municipal de Servicios Sociales de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.
      Atiende a los barrios de San Lorenzo, La Milagrosa, Almatriche, Dragonal Bajo, Dragonal Alto, Tamaraceite, Las Majadillas, Hoya Andrea, La Suerte, Piletas, Lomo Blanco, Tenoya, Cuevas Blancas, Casa Ayala, El Román, El Zardo, Cuesta Blanca, Llanos de Mª Rivera, Siete Puertas, Lomo los Frailes, Las Perreras, La Galera, El Toscón, S. José del Álamo, Las Mesas, Los Giles y Costa Ayala.

ISLETA-PUERTO-GUANARTEME:

Centro Municipal de Servicios Sociales de Isleta-Puerto-Guanarteme.
      Atiende a los barrios de La Isleta, Las Coloradas, El Confital, Nueva Isleta y La Punta.

Unidad de Trabajo Social de Guanarteme.
      Atiende a los barrios de El Rincón, Santa Catalina, Guanarteme y Las Canteras.