Ir al contenido principal de la página

Creación, Ocio y Tiempo Libre

CREACTIVOS

Vuelve el proyecto CreActivos, un espacio de creación artística para jóvenes

CreActivos es un proyecto de dinamización cultural para jóvenes creadores de la palabra y la música en diferentes estilos. Partiendo del talento natural de las personas inscritas se le aportará a través del aprendizaje vivencial y el contacto directo con artistas consagrados, herramientas que potencien y ayuden hacer tangibles con calidad sus obras. Se trata de generar espacios de formación, encuentro, debate, reflexión y exposición para jóvenes talentos.

 

En esta ocasión contamos con dos encuentros: el primero el fin de semana del 29 al 31 de marzo, para mayores de 18 años en el Campamento El Garañón . Y un segundo, para dar respuesta a la demanda de jóvenes creadores, menores de edad. Para ustedes, tendremos un encuentro los días 6 y 7 de abril (sin pernocta) en el Centro Insular de Juventud San Antonio

 

Si te parece una propuesta interesante, apúntate en: a.c.artenativo@gmail.com o llama a 646.432.707 - 686.656.702

 

 


 

Con este programa buscamos crear espacios saludables y positivos ofreciendo experiencias diferentes donde se potencien el intercambio, la solidaridad, cooperación, la creación, el entrenamiento y un sinfín de valores que promuevan el desarrollo personal en positivo de la juventud de nuestra ciudad.

De esta forma, ofrecemos no sólo jornadas lúdicas sino también conciertos, talleres como por ejemplo de Danza Urbana, cursos de Entrenamiento Urbano- Playero, Concursos de Cortometrajes a traves del móvil, fotografía, Cubo de Rubick, jornadas de huella positiva donde salimos a realizar limpiezas del litoral, etc.

Te recomendamos visitar la pestaña "Actividades de juventud, cursos y talleres" donde podrás encontrar todas las acciones disponibles.

#JuventudYoQuiero

En este año queremos contar más y mejor con ustedes, por eso ponemos a su disposición la campaña #JuventudYoQuiero con la que pretendemos recoger todas las sugerencias que nos quieran dar a través de las redes sociales. Anímate a participar con el hashtag y nosotros haremos una recopilación cuatrimestral de las demandas surgidas.

¡Esperamos tus propuestas!