Ir al contenido principal de la página

Creación, Ocio y Tiempo Libre

Con este programa buscamos crear espacios saludables y positivos ofreciendo experiencias diferentes donde se potencien el intercambio, la solidaridad, cooperación, la creación, el entrenamiento y un sinfín de valores que promuevan el desarrollo personal en positivo de la juventud de nuestra ciudad.

De esta forma, ofrecemos no sólo jornadas lúdicas sino también conciertos, talleres como por ejemplo de Danza Urbana, cursos de Entrenamiento Urbano- Playero, Concursos de Cortometrajes a traves del móvil, fotografía, Cubo de Rubick, jornadas de huella positiva donde salimos a realizar limpiezas del litoral, etc.

III CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES E INTÉRPRETES

Si tienes entre 14 y 30 años y te gusta la música o la poesía no dudes en presentarte a este certamen, te llevarás una gran experiencia y ¡un montón de amigos!. Apúntante llamando a los teléfonos que aparecen en la imagen.

Teatro Social para Jóvenes

En Los Barrios de El Batán y Tamaraceite

El taller de Teatro Social, celebrado de Octubre de 2017 a Marzo de 2018, potencia el desarrollo de nuevas habilidades de comunicación, aportando un nuevo canal de expresión donde se adquieren valores sociales y emocionales. Es un espacio para compartir desarrollo personal y experiencias.

Actualmente se está llevando a cabo en el Local Social del Batán, los sábados. Y están preparando ya una obra para mostrar al público todo lo aprendido durante estos meses. Por ello la inscripción ya queda cerrada hasta una próxima edición.

¡Estamos deseando ver ese resultado final!

LpaJuvencorto 2.0

Concurso de Cortometrajes hechos con tu móvil

¿sabías que con tu móvil puedes hacer grandes cosas?. Desde la Concejalía de Juventud te proponemos que realices un cortometraje. Este año vamos por la segunda edición y te daremos todas las claves para que te salga ¡una gran historia!. Tus cortos se proyectarán en la gran pantalla si participas. Para apuntarte, entra en www.lpajuvencorto.com y participa en este divertido concurso ¡con tus amigos y amigas!

#JuventudYoQuiero

En este año queremos contar más y mejor con ustedes, por eso ponemos a su disposición la campaña #JuventudYoQuiero con la que pretendemos recoger todas las sugerencias que nos quieran dar a través de las redes sociales. Anímate a participar con el hashtag y nosotros haremos una recopilación cuatrimestral de las demandas surgidas.

¡Esperamos tus propuestas!