Sede electrónica

Búsqueda Rápida de Trámites

Acceso a VENTANILLA VIRTUAL

Al acceder con certificado digital o dni electrónico podrá presentar telemáticamente sus registros o trámites sin necesidad de desplazarse. Además podrá obtener de forma inmediata muchos de los certificados de residencia y/o volantes de empadronamiento.

Información Importante.- Recomendamos instalar el componente Autofirma para gestiones con la Sede Electrónica municipal. Más Información

 

Acceso a OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA

En la Oficina virtual tributaria usted puede realizar el pago de los tributos, tasas y multas, gestionar y consultar sus bienes, presentar recursos y recibir notificaciones, entre otros.

Accediendo sin identificación se pueden hacer determinados trámites, como obtener las cartas de pago de los tributos municipales en periodo voluntario de cobro, realizar autoliquidaciones (tasas de certificados, ocupación de vía…) y otras consultas.

Para poder realizar otros trámites se requiere identificación. Podrá utilizar un certificado digital, DNI electrónico o Clave segura de usuario. Recomendamos instalar el componente Autofirma para gestiones en la Oficina Virtual Tributaria. Más información.

Información para activar su Clave segura de usuario

Puede descargar el Mandato de Adeudo Domiciliado desde el siguiente enlace.