Ir al contenido principal de la página

Incidencias en los servicios de la Sede Electrónica

Se detallan a continuación las incidencias o paradas que han ocurrido en la sede electrónica municipal. Estas incidencias pueden afectar a uno, varios o todos los servicios incluidos en esta Sede Electrónica.

Los servicios de Registro y Notificaciones de la sede electrónica están operativos todos los días del año durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio de las paradas extraordinarias acontecidas por razones técnicas.

Incidencia Inicio Fin
Problemas técnicos Ventanilla Virtual 17/03/2024 12:08 18/03/2024 08:29
Mantenimiento programado Ventanilla Virtual 23/02/2022 15:00 23/02/2022 18:00
Problemas técnicos Ventanilla Virtual 29/09/2020 07:30 29/09/2020 16:00
Tareas de mantenimiento. Actualización de certificados. 26/03/2020 07:30 26/03/2020 07:50
Avería general del operador de telecomunicaciones municipal. 20/11/2019 01:09 20/11/2019 12:15
Tareas de mantenimiento por parte de la FNMT. 16/11/2019 08:00 16/11/2019 16:00