¿Que necesito para poder usar la Sede electrónica?
- Acceso.
Para acceder a la Sede electrónica municipal es necesario validarse. Para ello puede hacerlo a través del sistema Cl@ve, con certificado digital, dni electrónico, Cl@ve pin y Cl@ve permanente.
Para la mayoría de los trámites que se pueden realizar en esta sede electrónica, sigue siendo necesario el acceso a través de Certificado Digital. A continuación le mostramos un video de como obtener un certificado digital, por ejemplo el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. - Instalación de Autofirma. Para todos aquellos trámites que necesiten de la firma electrónica del solicitante, será necesario instalarse la aplicación Autofirma. Se puede comprobar la compatibilidad de su sistema y descargar Autofirma desde aquí.
A continuación mostramos un video explicando como realizar su instalación.
- Cl@ve, el sistema Cl@ve le da la opción de validarse usando DNI electrónico, certificado digital o Cl@ve PIN / Cl@ve permanente. Para poder usar los métodos de identificación Cl@ve PIN y Cl@ve Permanente, es necesario que se haya registrado previamente en el sistema Cl@ve; puede obtener información acerca del proceso de registro en el apartado Registro.
Cuando un trámite este disponible en Cl@ve se informará de ello en la ficha y al entrar usando el enlace 'Tramitar Telemáticamente' podrá seleccionar el botón Cl@ve en donde se le mostraran las distintas formas de validarse.Puede ver un listado de todos los trámites disponibles con Cl@ve aquí.
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