On-line: trámites e información
Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria disponen de diversos recursos, tanto on-line como mediante dispositivos móviles, para informarse, realizar sus trámites y canalizar sus denuncias y sugerencias:
Limpieza
Trámites:
- Servicio de recogida gratuita de trastos. Formulario web para solicitar el servicio
- LPGC Avisa. Aplicación dispositivos móviles a través de la cual los ciudadanos pueden reportar incidencias). Puede descargarla para dispositivos con sistema operativo Android e iOS (Apple).
- Ventanilla virtual. Para realizar trámites, denuncias o solicitrar determinados servicios on-line (sin certificado digital) relacionados con Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos. Nota: buscar por "Limpieza"
Información:
- Servicio municipal de Limpieza
- Ordenanza Municipal de Limpieza Pública (OMLP). Documento PDF que recoge la normativa municipal que regula los aspectos relacionados con la limpieza.
Municipal, en general (incluido Limpieza)
Trámites:
- Cita previa. Necesaria para realizar cualquier trámite en las oficinas de atención a la ciudadanía. Se puede concertar desde ordenadores y dispositivios móviles con acceso a internet.
- Sede Electrónica. Para realizar trámites on-line mediante certificado digital.
- Otras Apps de servicios municipales para dispositivos móviles.
Información:
- Teléfono 010. Llamando a este número podrá obtener información administrativa y obtener cita previa. Además podrá conocer las farmacias, datos sobre el callejero y notificaciones de eventos.
- Otras oficinas municipales de atención al ciudadano y horarios
- Prensa y comunicación