Ir al contenido principal de la página

Mary Hernández Rodríguez, primera regente en subir al trono del Carnaval de La eterna primavera

La candidata, presentada por Disoft Informática y Servicio Técnico Gil con la colaboración de la Asociación Santa Rita de Casia de Marzagán, se ha hecho con el título de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La gala celebrada en la noche de hoy domingo 12 de febrero, ha inaugurado el programa de actos en el parque de Santa Catalina


Las Palmas de Gran Canaria, domingo 12 de febrero de 2017.-

 

Mary Hernández Rodríguez, presentada por Disoft Informática y Servicio Técnico Gil, ha sido nombrada en la noche de hoy, domingo 12 de febrero, Gran Dama del Carnaval de La eterna primavera. La candidata paseó el diseño ¿Qué misterio habrá? un trabajo de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez Guarda y contó con la colaboración de la Asociación Santa Rita de Casia de Marzagán.

Las diez candidatas a Gran Dama del Carnaval han sido las encargadas de estrenar el escenario de La eterna primavera, en un acto presentado por Roberto Kamphoff y Rebeca Paniagua, y patrocinado por BNI Las Palmas (Business Network International).

El tiempo dio una tregua en la tarde del domingo y las aspirantes al trono pudieron pasear sin ningún contratiempo ante un parque de Santa Catalina que completó la totalidad del aforo.

Además de conocer a la corte de la vencedora, integrada por las cuatro damas de honor: Josefa María González Galindo, María Suárez Suárez, Soledad Rodríguez Clavijo y Josefa Ventura, el público disfrutó con las actuaciones de la comparsa Aragüimé, el grupo La Quinta Marcha, la chirimurga Los Muy Yayos, M de la Cruz, el Ballet de Javier del Real y Bolero Rock and Roll, grupos que precedieron a Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, que brindó un repertorio integrado por Bandido, Hoy tengo ganas de ti, Debajo del olivo y Sólo se vive una vez, cuatro de sus éxitos más reconocidos y levantó al completo al parque de Santa Catalina.

En las siguientes líneas reproducimos el fallo del jurado:

Gran Dama del Carnaval 2017

  • DISOFT INFORMÁTICA Y SERVICIO TÉCNICO GIL presenta a MARY HERNANDEZ RODRÍGUEZ
  • FANTASÍA: QUE MISTERIO HABRÁ
  • DISEÑADOR: JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ PADRÓN
  • Con la colaboración de ASOCIACIÓN SANTA RITA DE CASIA MARZAGÁN

Damas de honor

  1. Dama de honor) TEJELECTRIC Y AXA SEGUROS presentan a JOSEFA MARTA GONZALEZ GALINDO
    FANTASÍA: POR TI VOLARÉ
    DISEÑADOR: FRAN ARTILES
    Con la colaboración de ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS VIERA Y CLAVIJO - ENSEÑANZAS ARTISTICAS SILVIA BARRERA
  2. Dama de honor) CATERING MENTA Y LAUREL presenta a MARIA SUÁREZ SUÁREZ
    FANTASÍA: EL JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES, HOMENAJE A MARY SÁNCHEZ
    DISEÑADORA: MARIA SUAREZ SUÁREZ
    Con la colaboración de RONDALLA BRISAS DE SAN JUAN
  3. Dama de honor) Mc DONALD’S - LA PROVINCIA presentan a SOLEDAD RODRÍGUEZ CLAVIJO
    FANTASÍA: LA MADRE DE MI VIDA
    DISEÑADOR: NAUZET AFONSO
  4. Dama de honor) CARPINTERÍA ROQUE DEL ESTE presenta a Mª CARMEN BETANCOR DORESTE FANTASÍA: AQUÍ ESTÁ LA PRIMAVERA
    DISEÑADORA: JOSEFA VENTURA
    Con la colaboración de ASOCIACIÓN DE VECINOS UNIDOS