Ir al contenido principal de la página

Redes Sociales

Ayuntamiento de
Las Palmas de Gran Canaria

Alcalde Augusto Hidalgo
Alcaldía y Grupo de Gobierno
Agencia Local Gestora de la Energía
Bomberos
Educación Ambiental LPA
Educación Musical
Guaguas Municipales
Huertos Urbanos LPA
IMEF LPA
Limpieza y Recogida de RSU
LPA Avisa
LPA Cultura
LPA Juventud
LPA Mar
LPA Visit
Protección Civil LPA
Plan Bici LPA
Policía Municipal
Sagulpa
Parques y Jardines
Vías y obras

Las redes sociales en Internet se han convertido en un gran fenómeno que revoluciona la forma de comunicarse y de interactuar. La red social es definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos distintos y complejos. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos, una de sus características principales es la de gran capacidad de transmisión de información.

Para facilitar y fomentar este intercambio dinámico de información entre los usuarios de redes sociales y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se han habilitado enlaces a los principales servicios de red social como pueden ser Facebook, Twitter, Google, Yahoo y Meneame.

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a www.laspalmasgc.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar , compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.