Ir al contenido principal de la página

Los concejales Inmaculada Medina y Aridany Romero asisten a la regata por las fiestas del Carmen

La concejal de Fomento y Servicios Públicos, Inamculada Medina, y el concejal de Deportes, Aridany Romero, presenciaron ayer la disputa de la regata que el Real Club Náutico de Gran Canaria organiza en honor de la Virgen del Carmen, cuya onomástica se celebró el pasado jueves. El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, también se unió a los concejales para participar como público de una tradicional prueba deportiva que se celebra cada año en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado más cercano al día del Carmen.

La concejal de Fomento y Servicios Públicos, Inamculada Medina, y el concejal de Deportes, Aridany Romero, presenciaron ayer la disputa de la regata que el Real Club Náutico de Gran Canaria organiza en honor de la Virgen del Carmen, cuya onomástica se celebró el pasado jueves. El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, también se unió a los concejales para participar como público de una tradicional prueba deportiva que se celebra cada año en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado más cercano al día del Carmen.

Medina, Romero y Torres saludaron a varios del más de centenar de deportistas inscritos en la prueba, y luego embarcaron en una zodiac que el Club Náutico puso a su disposición, para seguir el transcurso de la regata desde el mar. La prueba se dividió en tres categorías: clase crucero, vela ligera y optimist.

Al término de la regata, los concejales y el vicepresidente insular felicitaron a algunos de los vencedores y trasladaron la enhorabuena a los directivos del Club Náutico por la organización de la prueba y el éxito de participación de la misma.

Las populares fiestas de la Virgen del Carmen, patrona del mar, continúan celebrándose este fin de semana en el barrio de La Isleta. Hoy a partir de las 18.00, la Virgen volverá a salir a la calle para ser embarcada en la procesión marinera.