Las Casas Consistoriales acogerán la celebración de los matrimonios civiles durante las obras en el Pueblo Canario
Desde este viernes, las ceremonias se oficiarán en el Salón Dorado del edificio de la Plaza de Santa Ana
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de noviembre de 2017.-
Las obras que se están desarrollando en el Pueblo Canario obligan a trasladar, desde este mismo viernes, la celebración de los matrimonios civiles desde la ermita de este conjunto arquitectónico (conocida como ermita de Santa Catalina), donde se venían oficiando hasta ahora las ceremonias, al Salón Dorado de las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santa Ana.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria trabaja con la previsión de que será necesario mantener este cambio hasta el próximo mes de septiembre, cuando se estima que pueden concluir las obras en el Pueblo Canario. Por esa razón, todas las parejas que hayan solicitado o vayan a pedir la celebración de su boda civil en el Consistorio, deben contar con este cambio de ubicación del lugar de la ceremonia.
Mientras dure el traslado, se habilitará el salón en el que se llevan a cabo los plenos municipales para las ceremonias de matrimonios civiles del municipio. Se facilitará el acceso de los contrayentes por la puerta principal de las Casas Consistoriales. Los viernes que coincidan con el pleno ordinario del Consistorio no se celebrarán bodas para no afectar al transcurso de la sesión plenaria.
Los horarios de celebración de matrimonios civiles en el municipio quedan fijados entre las 12:00 a 14:00 horas y las 18:00 a 21:00 horas los viernes, además del primer y tercer sábado de cada mes, de 18:30 a 20:00 horas.
Para más información sobre estos cambios, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 928 44 62 74.