Ir al contenido principal de la página

La revista Muy viajeros recomienda la visita al Planetario del Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria

La publicación, que comparte editorial y marca con las populares revista de divulgación, Muy Interesante y Muy Historia,  propone este recurso de la capital entre sus propuestas de rutas científicas para viajeros

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 15 de abril de 2021-. Muy Viajeros, revista que comparte editorial y marca con las conocidas publicaciones, Muy Interesante y Muy Historia, recomienda dentro de la sección denominada Rutas Científicas, la visita al Planetario Paco Sánchez, del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, uno de los recursos turísticos mejor valorados de la capital grancanaria.

El equipamiento de divulgación científica “merece una visita por sí mismo”, apunta la revista, que acaba de sacar a la luz, su número 1.  Este recurso, gestionado por el Gobierno de Canarias, ubicado en el Parque de Santa Catalina, “cuenta con los últimos avances en tecnología digital para asegurar una experiencia óptima” y ofrece “un programa de proyecciones compuesto tanto por producciones de la NASA y la ESA, y creaciones propias y confeccionadas en colaboración con otros planetarios”.

Muy Viajeros, en su edición en papel, dedica tres páginas al Museo Elder ilustradas con fotografías del planetario y la fachada del museo.

El Elder recibió en 2019 el Reconocimiento Turístico por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, un galardón que otorga la Concejalía de Turismo por su aportación al sector turístico y a la mejora del destino.

En el último Monitor de Reputación Turística On Line de la capital, el Museo de la Ciencia destacó con un 9,08 de iRON Índice de Reputación Online®, situándose entre los recursos mejor valorados de la ciudad.

Este Museo, que se ha adaptado a todos los protocolos de seguridad sanitaria, se ha significado como un importante enclave para el disfrute y la educación de las familias y los más jóvenes, una vertiente didáctica y lúdica que se ha revelado como un destacado recurso turístico para Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad con el Sello de Turismo Familiar. Las familias que visitan la urbe pueden encontrar en este singular museo un notable atractivo para aprender jugando con sus hijos.