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El Pleno ratifica la aprobación de la plantilla del personal funcionario, laboral, eventual y directivo del Ayuntamiento para 2025

El documento también contempla los diferentes grupos y subgrupos establecidos por el Consistorio en su Relación de Puesto de Trabajos

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de abril de 2025. El Pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en su sesión extraordinaria celebrada este viernes, ha ratificado la aprobación de la plantilla orgánica del Consistorio, que comprende todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y funcionarias, personal laboral y eventual del Consistorio.

El documento se ratifica después de haberse aprobado inicialmente en el pleno extraordinario del pasado 26 de febrero y haberse puesto en exposición pública durante 15 días, tras los que no se recibió reclamación alguna.

La aprobación acordada este viernes en el Pleno recoge la plantilla del personal funcionario, laboral, eventual y directivo de este ayuntamiento; del personal del Tribunal Económico-Administrativo Municipal; de la Plantilla del Órgano Especial de Administración del Servicio Municipal de Limpieza; del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación; del Instituto Municipal de Deportes y de la Agencia Local Gestora de la Energía de Las Palmas de Gran Canaria.

La plantilla orgánica contempla, asimismo, los diferentes grupos y subgrupos establecidos en el Ayuntamiento; introduciéndose la transformación, amortización y creación de las plazas necesarias para la correcta y necesaria aplicación de las modificaciones de la Relación de Puesto de Trabajos (RPT) del Consistorio.