Ir al contenido principal de la página

El Ayuntamiento continúa el programa de master class itinerantes con una sesión de mantenimiento físico en Vegueta

La actividad tendrá lugar este sábado, 28 de marzo, de 10:30 a 11:30 horas en la Plaza de Santo Domingo de Guzmán

La iniciativa recorre los cinco distritos de la ciudad con propuestas abiertas para acercar los talleres municipales a la ciudadanía y fomentar la convivencia en los barrios

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de marzo de 2026. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, continúa desarrollando su programa de master class itinerantes con una sesión de mantenimiento físico abierta a la ciudadanía que se celebrará este sábado, 28 de marzo, en la Plaza de Santo Domingo de Guzmán, en Vegueta.

La actividad se desarrollará en horario de 10:30 a 11:30 horas y está pensada como una propuesta dinámica y accesible para que las personas participantes puedan activar el cuerpo, mejorar su bienestar y disfrutar de una actividad saludable en un espacio público de la ciudad.

La concejala de Participación Ciudadana, Betsaida González, ha señalado que “con este programa queremos acercar a los barrios las actividades que se desarrollan en los centros cívicos y locales socioculturales, además de promover espacios de encuentro que favorezcan la participación y la convivencia vecinal”. En este sentido, ha añadido que “las plazas y espacios públicos son lugares idóneos para compartir, dinamizar la vida comunitaria y dar a conocer la programación municipal”.

El programa de master class itinerantes forma parte de la programación impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana vinculada a los talleres municipales que se desarrollan a lo largo del año en los distintos distritos de la ciudad.