El Ayuntamiento acuerda con Correos el envío de notificaciones en todo el territorio nacional
El contrato incluye las notificaciones generadas por el Consistorio
El acuerdo para la prestación del servicio cuenta con un importe de 5.647.500 euros y tendrá una duración de tres años con posibilidad de prórroga
Las Palmas de Gran Canaria, lunes 24 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha suscrito un contrato con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., para la provisión del servicio de entrega de notificaciones.
El acuerdo, que cuenta con un importe de 5.647.500 euros durante todo el contrato y que tendrá una duración de tres años con posibilidad de prórroga, servirá para ofrecer la prestación de servicios postales de notificaciones administrativas para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
El contrato abarca las notificaciones generadas por el Ayuntamiento, siendo el Órgano de Gestión Tributaria, el servicio municipal de Limpieza y el servicio de asistencia ciudadana, las áreas que más utilizan este tipo de servicio.
La concejala de Economía, Encarna Galván, afirmó que “con la firma de este convenio el Gobierno local da un paso más en su intención de facilitar y agilizar la relación entre los organismos públicos y los ciudadanos. El objetivo es lograr una administración más ágil, más accesible y próxima a la ciudadanía”.
El Consistorio ya ha iniciado el envío de notificaciones, al amparo del acuerdo firmado con Correos, que prestará el servicio como operador público.