Ir al contenido principal de la página

Carnaval vuelve a seleccionar presentadores infantiles a través de un proceso de casting

El portal digital de la fiesta ha habilitado un enlace en el que los padres de todo niño o niña que quiera optar a conducir actos infantiles podrá inscribirlos

Las Palmas de Gran Canaria, martes 22 de septiembre de 2026. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria repite experiencia y busca mini talentos para presentar los actos infantiles de la fiesta dedicada a «La Música». A partir de hoy, los padres de las niñas y niños que deseen formar parte de los espectáculos familiares como conductores o presentadores pueden inscribirlos en el portal digital lpacarnaval.com.

La dirección artística, a través de una selección convocada como «Casting Kids», se fijará en la energía y la simpatía de las y los aspirantes. También la naturalidad, la destreza a la hora de comunicar y la ilusión por sumarse al equipo.

Una vez que su familia o tutor legal inscriba al o la menor, rellene el formulario y facilite datos y horarios de contacto para el proceso, el equipo de selección valorará propuestas y citará personalmente para este casting.

El resultado de esta iniciativa a principios de este año fue más que gratificante. Las pequeñas y pequeños, siempre acompañados de una persona adulta con experiencia sobre las tablas, enriquecieron con su desparpajo y espontaneidad los distintos concursos y galas de carácter infantil.