Ir al contenido principal de la página

Datos sobre Sugerencias y Reclamaciones

A través del trámite de Sugerencias y Reclamaciones, donde se podrá formular reclamación dirigida a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el funcionamiento de los servicios municipales, la ciudadanía y las organizaciones pueden evidenciar y proponer áreas de actuación con la finalidad de mejorar la organización y la calidad de los servicios públicos.

Reglamento Orgánico de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Reglamento de Desarrollo del Organismo de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Datos de Sugerencias y Reclamaciones presentadas en el registro general:

RESUMEN SUGERENCIAS RECLAMACIONES 2011/2018

AÑO

Desistidos

Excluidos o inadmitidos por causa reglamentaria

Formulados en queja

Sin concluir

Tramitados conforme al reglamento

Total

2011

2

13

8

0

247

270

2012

5

12

2

0

325

334

2013

2

26

4

0

324

332

2014

5

40

4

0

668

709

2015

7

33

2

0

383

433

2016

1

22

6

0

352

406

2017

10

35

4

22

311

333 

2018

6

32

4

62

279

341

 

 

 

Información revisada en marzo 2019