El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria hace balance y entrega los donativos
Información general
- Lugar
- En el mismo Belén, junto a la Plaza de Saulo Torón, en la playa de Las Canteras.
- Inicio
Las Palmas de Gran Canaria, jueves 5 de enero de 2023.- El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, y la concejal de Servicios Sociales, Carmen Luz Vargas, asistirán el próximo lunes, 9 de enero, a las 11.00 horas, al acto de clausura del Belén de Arena y entrega de la recaudación solidaria a los comedores sociales de la ciudad. El acto será en el mismo Belén, junto a la Plaza de Saulo Torón, en la playa de Las Canteras.
Los directores del Belén, Aday Rodríguez y Miguel Rodríguez, darán a conocer el balance de esta edición en un acto que contará con la presencia de la responsable de Acción Social de CaixaBank en Canarias, Olga del Pino, de los representantes de los comedores sociales.
Los comedores sociales que recibirán los donativos solidarios son: Nuestra Señora de La Paz Las Rehoyas, Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, Parroquia de San Pedro, Comedor Social Nuestra Señora del Carmen y la Asociación Rescate Juvenil