Las Palmas de Gran Canaria se promociona como destino urbano en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria
Un circuito de soportes publicitarios en mobiliario urbano muestra el patrimonio, la naturaleza y la playa de Las Canteras para animar a los turistas alojados en Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras a visitar la capital
Las Palmas de Gran Canaria, lunes 26 de febrero de 2024.- Las Palmas de Gran Canaria se promociona en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria, Maspalomas, Playa del Inglés y Meloneras, con la campaña ‘Capital City’ a fin de mostrar el patrimonio y la naturaleza de la ciudad y animar a los turistas a visitar la capital durante su estancia en la isla.
Esta campaña, de Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de la consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, pretende mejorar el conocimiento de la capital como recurso fundamental del destino Gran Canaria.
La ciudad muestra en este circuito de soportes publicitarios del mobiliario urbano de estas zonas turísticas, algunos de sus principales atractivos de la ciudad como la Plaza de Santa Ana y la catedral, la fachada del Gabinete Literario, la Caldera de Bandama y la Bahía de El Confital y sus dos playas.
Las imágenes de Las Palmas de Gran Canaria se sitúan en espacios tan emblemáticos como el Anexo II de Playa del Inglés, el Paseo Costa Canaria, Paseo de Meloneras, Charca de Maspalomas, la Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Alféreces Provisionales y Parque Tropical, entre otras ubicaciones.