Ir al contenido principal de la página

Presentada la exposición de coches antiguos, clásicos y de competición

140516 presentacion autos antiguos.jpg

Después del éxito de convocatoria por parte de los expositores invitados, y la extraordinaria asistencia de público, la Escudería Drago, contando con la fundamental colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y su concejal Carlos Ester, ha programado la segunda edición de este evento, a celebrar nuevamente el 30 de mayo, Día de Canarias, en el mismo lugar del año pasado: la explanada del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Se espera contar de nuevo con la presencia de vehículos pertenecientes a los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista, Club Jaguar Classic, Club Seat 600, Amigos del Mini y coleccionistas particulares como Manuel Verona Artiles y Antonio Sosa Mayor.

Habrá firma de autógrafos y fotografías por parte de destacados pilotos, así como proyección de vídeos pertenecientes a pruebas históricas del archivo de Pepe Monzón Jr.

La Escudería Drago tendrá un stand para la venta de camisetas y diversos artículos de merchandising cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación “Pequeño Valiente”, dedicada a la lucha contra el cáncer Infantil.

Los interesados pueden encontrar más datos y realizar su inscripción on-line hasta el martes 20 de mayo en la web: escuderiadrago.com, así como realizar consultas a través del presidente Hilario Gómez (609 566 290) y los vocales Pepín Ortega (619 006 072) vehículos clásicos y Orlando Yánez (689 690 048) para coches de competición.