Mata considera que acondicionar el Polígono Industrial Las Torres es 'mirar por nuestros empresarios'
Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 3 de agosto de 2011.-
El concejal del Distrito de Ciudad Alta, Oscar Mata consideró ayer martes 2 de agosto como “factible y además necesario poner en marcha diferentes actuaciones de acondicionamiento del Polígono Industrial de Las Torres, desde limpieza, seguridad a iluminación, una demanda de años de los empresarios de la zona y que ha caído siempre en saco roto”.
Estas declaraciones las realizó el edil en el transcurso de la visita realizada al Polígono Industrial en la que estuvo acompañado además de por el Gerente del mismo, Juan José Toledo Benítez, por la Primera Teniente Alcalde y Concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Agua del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mari Carmen Hernández Bento; el concejal de Seguridad, Movilidad Ciudadana y Medioambiente, Ángel Sabroso y la coordinadora Territorial y Concejal de Servicios, Carmen Guerra para conocer de primera mano las carencias del mismo.
El itinerario que realizaron en dicha visita consistió en el recorrido de las calles Arinez, Azuaje, Arinaga, Arbejales, Acusa, Arguineguín, Agualatente, Atalaya y Ayaguares, entre otras.