Los Tarahales refuerza su oferta de ocio infantil con la rehabilitación del Parque Infantil de la Plaza Cayo Ramírez Santana
Las Palmas de Gran Canaria, viernes 1 de junio de 2012.-
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria refuerza la oferta de ocio infantil del barrio de Los Tarahales con la rehabilitación, finalizada esta semana, del Parque Infantil de la Plaza Cayo Ramírez Santana, en el que se ha empleado un presupuesto de 50.000 euros.
A través del Servicio de Mobiliario Urbano, se ha llevado a cabo la revitalización de este equipamiento urbano, que cuenta con una superficie de 135 metros cuadrados y que está dirigida a niños de entre 2 y 10 años.
La infraestructura cuenta con un balancín individual, otro balancín doble, un juego combinado y un columpio doble, situados junto al Centro de Educación Infantil y Primaria Los Taharales.
La actuación también incluyó la renovación del pavimento y cada uno de los elementos que componen el equipamiento infantil, el segundo con el que cuenta este barrio.
De esta manera, el Ayuntamiento continúa con la ampliación y renovación de los equipamientos infantiles que se distribuyen por la ciudad, que cuenta con un total de 125 parques en el mantenimiento ordinario municipal tras la ampliación del parque de la Mayordomía y la inclusión de una nueva instalación en la zona anexa al Mercado del Puerto.