Las Escuelas Deportivas del Complejo Deportivo Las Rehoyas cierran la temporada

Se acerca el final de curso, llegan las vacaciones y los alumnos de las Escuelas Deportivas del Complejo Las Rehoyas apuran sus últimos días de prácticas. Tanto es así que este pasado viernes los grupos de gimnasia rítmica pusieron punto final a la temporada con sus exhibiciones en la pista polideportiva. Sus entrenadoras, Laura Fraile y Fátima Jiménez prepararon para esta ocasión tan especial una serie de coreografías donde los padres y familiares pudieron comprobar los avances técnicos de todas las deportistas durante la campaña de aprendizaje.
En la jornada de sábado salieron a escena los alumnos de la Escuela de Judo que dirige el maestro nacional, Ayoze González. Más de un centenar de niños y niñas pusieron en práctica su evolución con unos combates muy igualados. La competición amistosa dio comienzo a las diez de la mañana. Al final de la misma, se procedió a la entrega de medallas y trofeos con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, y el gerente del Complejo Deportivo las Rehoyas. Herminio Marrero.
Ya por la tarde, a partir de las cuatro, los jugadores de baloncesto que entrena Carlos San José celebraron su tradicional torneo con la participación de varios equipos. Aquí también los padres y amigos pudieron seguir la evolución de estos niños. Al término de los encuentros la organización llevó a cabo la entrega de medallas a los participantes.