Ir al contenido principal de la página

La LPA Night Run abre inscripciones con el desafío de alcanzar los 4.500 corredores

140331 lpa night run.jpg

La segunda edición de la LPA Night Run, la carrera nocturna para los amantes del running que tendrá lugar el 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, abrirá inscripciones este martes con el propósito de alcanzar los 4.500 corredores.


Esta novedosa prueba atlética, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa canaria DG Eventos, retorna con muchas fuerzas tras una exitosa puesta en escena el pasado año con 3.000 participantes, repartidos en las modalidades de medio maratón y 10 kilómetros.


A partir del martes, primero de abril, y hasta el día 16 del mismo mes, todos los interesados podrán inscribirse, de manera presencial, en la tienda de Sport Zone en Triana, empresa que se une al ambicioso proyecto previsto para este año.


Los precios para este primer periodo serán de 10 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 20 euros para el medio maratón. Estos precios se modificarán a partir del 17 de abril.


La LPA Night Run es más que una carrera porque reproduce como pocos eventos el cóctel deporte y música, con miles de personas animando durante el recorrido y disfrutando de los conciertos y actividades paralelas en las inmediaciones del emblemático Parque de Santa Catalina.


Los atletas Rubén Palomeque y Patricia Díaz inauguraron el palmarés de un evento que sueña con seguir creciendo y consolidándose en el calendario running en el Archipiélago.


La expectación entre los que estuvieron presentes en la primera edición y los más de 1.500 corredores que se quedaron en lista de espera es máxima y son muchos los que se han puesto en contacto con la organización para no perderse una nueva diversión por las calles de la capital grancanaria.


Para que los participantes estén al tanto de las novedades de la esta edición de 2014, la organización cuenta con la web www.lpanightrun.com y sus perfiles en Facebook (LPA Nightrun) y Twitter (@vivedgeventos).