La Concejalía del Distrito de Ciudad Alta atenderá a los ciudadanos en las oficinas municipales de la Calle Penáguilas
Se reanudarán las gestiones y servicios en estas instalaciones en horario de 08:00 a 15:00 horas hasta la finalización del peritaje y acondicionamiento del inmueble de la Calle Sor Simona
Las Palmas de Gran Canaria, lunes 18 de junio de 2012.-
La Concejalía del Distrito de Ciudad Alta atenderá a los ciudadanos en las oficinas municipales situadas en la Calle Penáguilas nº 95 y 97 hasta que se ejecuten las obras de acondicionamiento del edificio de la calle Sor Simona, que se vio afectado por el incendio sufrido el pasado sábado 16 de junio y que dejó inutilizado gran parte del inmueble.
Tanto el personal del Distrito como los trabajadores de la Oficina de Atención Ciudadana atenderán a los ciudadanos en horario de 08:00 a 15:00 horas en dichas instalaciones hasta que se proceda al peritaje y acondicionamiento del inmueble, que se prevé que finalice en unas tres semanas.
Asimismo, la Biblioteca Dolores Campos Herrero permanecerá abierta sólo como sala de lectura hasta que se proceda al peritaje de la planta afectada. Una vez se realice la inspección y se restablezca la instalación de la luz, la Biblioteca volverá a su horario y servicios habituales.