Ir al contenido principal de la página

La 4ª edición de la Noche Bohemia de Schamann ofrece entre sus novedades 'El Rincón del Escritor' con la presencia de más de 20 novelistas, y la actuación musical de la Banda Municipal de Música

La iniciativa empresarial, cultural y de ocio, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo, en la calle Pedro Infinito, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, incluye actuaciones musicales, zona Chill Out y actividades infantiles

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 6  de marzo de 2015.- 

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza, a través del Distrito Ciudad Alta, y con la colaboración del 'Grupo Sentir la Poesía' la 4ª edición de la Noche Bohemia de Schamann, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, y que plagará la calle Pedro Infinito, desde la Zaragoza hasta Pepe Rey, de actividades culturales y musicales.

La 'Noche Bohemia Flamenca de Schamann' una iniciativa empresarial, cultural y de ocio,  tiene como objetivo impulsar la actividad económica del Distrito a través de la apertura de los comercios y negocios de restauración de la zona, así como exhibiciones de maquillaje corporal, actividades infantiles, y actuaciones musicales.

Esta nueva edición, ofrecerá como novedad 'El Rincón del Escritor' en donde más de 20 literatos del municipio que se ubicarán en el tramo comprendido entre las calles Realidad y Tormento.

Junto con la actividad comercial, en la calle Pedro Infinito se habilitarán 5 espacios con diversas actividades:

1- Zona 1: Entre las calles Zaragoza y Voluntad  estará ubicada la zona de juegos infantiles, en donde se instalarán castillos hinchables, talleres de manualidades y actuaciones musicales para los más pequeños.   

2-Zona 2: Estará ubicado entre las calles Voluntad y Tristana, y acogerá la zona Chill Out amenizada con música ambiental  a cargo de Dj's y actuaciones de jazz, así como la exhibición de maquillaje corporal de la Escuela de maquillaje Ana Lidia Alonso.

3-Zona 3: Entre el tramo de las calles Tristana y Tormento,  tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, el concierto a cargo de la Escuela Municipal de Educación Musical, que dará paso al Recital poético a cargo del Grupo Sentir  la Poesía. Posteriormente, a partir de las 20:30 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un completo programa con los temas más importantes de su repertorio.

4.- Zona 4: Estárá ubicada entre las calles Tormento y Realidad. Será la zona en donde los 20 novelistas invitados expondrán sus obras a los lectores.

5.-Zona 5: Entre el tramo de las calles Realidad y Pepe Rey, acogerá actuaciones musicales que animarán la jornada festiva.