Espectacular exposición de conches antiguos, clásicos, deportivos y de Competición

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Escudería Drago celebraron la segunda edición de la Exposición de Coches Antiguos, Clásicos, Deportivos y de Competición el pasado 30 de mayo, Día de Canarias, en el mismo lugar del año pasado: la explanada del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina.
Un total de 140 inscritos fue una cifra similar a la edición del año anterior, con la presencia de vehículos pertenecientes a los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista, Club Jaguar Classic, Club Seat 600, Amigos del Mini y coleccionistas particulares como Manuel Verona Artiles y Antonio Sosa Mayor. Hubo algunas ausencias de coches descapotables debido a la llovizna.
Paralelamente a la exposición de vehículos el expiloto Benito Marrero llevó un simulador de pilotaje con el software de la Subida de Juncalillo, con clasificación y trofeos para los tres mejores, Miguel Ortíz, Ángel Díaz y Christian Artiles. El directivo de la Escudería Drago Pepe Monzón proyectó vídeos de competiciones históricas del automovilismo canario.
La Asociación “Pequeño Valiente”, dedicada a la lucha contra el cáncer Infantil, tuvo un stand facilitado por la Escudería Drago para la venta de camisetas y diversos artículos de merchandising obteniendo una notable recaudación