Ir al contenido principal de la página

En la Liga Municipal de Baloncesto los verdaderos protagonistas son los más pequeños

140409 foto formacion liga municipal basket.jpg

El recinto cubierto de Cruz de Piedra, Juan Beltrán Sierra, acogió el pasado domingo 30 de marzo, una nueva jornada de la Liga Municipal de Baloncesto TerrenosyNaves Las Palmas de Gran Canaria.


Siguiendo la buena dinámica de la anterior jornada, en el transcurso de dicha fecha del calendario se erigieron en los verdaderos protagonistas los más pequeños y pequeñas.


Cabe subrayar la labor del cuerpo arbitral que mantuvo una buena sintonía en todo momento con los respectivos entrenadores, e hicieron que la jornada se llevara a cabo con toda normalidad.


La próxima jornada tendrá lugar este domingo 13 de abril de 2014 en el polideportivo Juan Beltrán Sierra, con tres encuentros fijados para las diez de la mañana (categoría premini); otros tres a partir de las once (categoría benjamín) y los restantes tres encuentros señalados para las doce del mediodía (categoría prebenjamín)