Ir al contenido principal de la página

El Instituto Municipal de Deportes potencia el Gimnasio de Escaleritas con una serie de trabajos de mejora y acondicionamiento

Se ha pintado la fachada principal, tanto en paredes como en carpintería metálica.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria finalizó las obras de mejora del Gimnasio de Escaleritas, una infraestructura que cuenta con 450 metros cuadrados de superficie de cancha y que se utiliza para una importante serie de actividades polideportivas.

Las actuaciones, que han contado con un presupuesto de 3.845,22 euros, se han centrado en el acondicionamiento y pintura de la fachada principal, tanto en paredes como en carpintería metálica.

El concejal de deportes del Consistorio capitalino, Carlos Ester, manifestó que esta intervención “potencia la gestión de acondicionamiento y supone una importante mejora de nuestras instalaciones deportivas”.

Por otro lado, explicó que en esa continua labor por mejorar los equipamientos de la ciudad, “recientemente se han realizado mejoras en las canchas de Nueva Paterna, Jardín de Infancia y  Nueva Isleta”.

Cabe recordar que en la primera se invirtió más de noventa y ocho mil euros en el acondicionamiento del pavimento y la equipación deportiva de las citadas instalaciones al aire libre. En la segunda, 32.000 euros se destinaron al acondicionamiento y pintura del campo de fútbol7 y polideportivo situados en el populoso barrio de La Isleta, por los 12.000 euros destinados a la tercera, a la que se dotó de mejoras en la cancha de fútbol, torres de iluminación y vallado metálico