El II Clínic Hespérides Coca Cola Las Palmas de Gran Canaria contó con 200 pequeños

El II Clínic Hespérides Coca Cola Las Palmas de Gran Canaria volvió a causar una gran sensación entre los más pequeños. Alrededor de 200 pequeños se acercaron en la mañana de este jueves a la zona de La Puntilla para disfrutar en directo de esta actividad lúdica deportiva.
La empresa Coca Cola, en colaboración con el Consistorio capitalino y el Hespérides, montó dos campos de juego destinados a que un amplio grupo de jóvenes promesas, cuyas edades oscilaron entre los 8 y los 12 años, pudieran regatear y anotar goles.
El día perfecto, en el apartado climatológico, que hacía en esta zona de la Isla hizo que una gran cantidad de público se acercara a esta instalación y pudiera observar en directo las acrobacias que realizaban los jóvenes canteranos.
Entre acción y acción Juani Castillo les iba asesorando acerca de la forma en la que debían tratar el balón para ser mucho más eficaces a la hora de buscar el marco adversario.
La actividad se cerró con la tradicional entrega de regalos para que los pequeños no olviden esta intensa jornada de toques al balón.
Tomás Estévez, responsable de marketing de Cobega Coca Cola, afirmó en el momento de la clausura que: “hemos conseguido el objetivo que nos habíamos fijado en un principio. Éste no era otro que conseguir que los niños vivieran unas horas diferentes disfrutando de su deporte favorito. Me gustaría agradecer la colaboración del Hespérides y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ya que sin ellos no hubiera sido posible acometer por segundo año este proyecto”.
El ex amarillo Juani Castillo adujo que: “siempre es un honor trabajar con pequeños. Ellos viven al máximo este deporte y eso lo hace todo más sencillo. Yo simplemente trato de aportarles mi pequeño granito de arena y ellos ponen toda su calidad”.