Ir al contenido principal de la página

El Ayuntamiento participa en la 5ª edición de Cine + Food que programará entre el 29 de agosto más de una treinta de títulos en el entorno del Parque Santa Catalina

El Ayuntamiento participa en la 5ª edición de Cine + Food que programará entre el 29 de agosto más de una treinta de títulos en el entorno del Parque Santa Catalina

 

Entre los pre-estrenos que podrán ser visualizados destacan 'Sharknado 2' y 'Hércules 3D', además del estreno de nuevas secciones como 'Serieadictos' y la proyección de cine infantil

 

Este año Cine + Food convive con la Fan Zone del Mundobasket, lo que convertirá al Parque Santa Catalina en un punto de encuentro ineludible durante los días en los que se desarrolla esta iniciativa

 

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 18 de agosto de 2014.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Empleo y Pymes, colabora con la 5ª edición del Cine + Food, un evento que tendrá lugar en el Parque Santa Catalina, entre los días 29 de agosto y 4 de septiembre, y que permitirá visionar más de una treinta de títulos internacionales, incluidos los pre-estrenos para toda España de 'Sharknado 2' y 'Hércules 3D'.

 

Asimismo este evento, que reúne cada año a miles de personas, entrenará la sección Serieadictos y proyectará películas infantiles, juveniles, adultas y también relacionadas con el deporte, ya que este año ofrece una edición especial integrada en la Fan Zone de La Copa del Mundo del Baloncesto Gran Canaria 2014, en pleno Parque Santa Catalina.

 

Con el objetivo de sumar esfuerzos a la organización del gran evento deportivo del año en la isla, Cine+Food, patrocinado por el Gobierno de Canarias y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, ha adaptado su programación, horarios y espacios para contribuir a lograr una congregación aún mayor de público y convertir Santa Catalina en un punto totalmente ineludible.

 

A la presentación de la esperada programación de Cine+Food 5 asistieron el director General de Cultura del Gobierno canario, Xerach Gutiérrez, el concejal de Pymes y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jaime Romero, y el responsable de Marketing de la Copa del Mundo de Baloncesto, Sergio Engel.

 

El equipo del Mundial de Baloncesto, capitaneado por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, será el encargado en esta ocasión de ofrecer una especial oferta culinaria en sintonía con esta cita deportiva de la mano de una marca de cerveza y un servicio de ‘catering” internacional de los países que jugarán en Gran Canaria para acercar sus sabores al público isleño.

 

El programa de proyecciones, los horarios y espacios en cada caso, distribuidos entre el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y los Multicines Cinesa de El Muelle, pueden consultarse en al página web www.cinemasfood.com