El Ayuntamiento acondiciona el firme de la calle Eduardo Benot para facilitar el tránsito rodado de vehículos
Los trabajos que darán comienzo mañana martes 18 de noviembre, desde las 07:00 hasta las 18:00 horas, se realizarán en tres fases con el objetivo de ocasionar las menores molestias a los usuarios
Estas actuaciones previas al reasfaltado de la vía, no impedirán la circulación normal de los vehículos, ya que la ocupación de la vía solo afectará a uno de los carriles
Las Palmas de Gran Canaria, lunes 17 de noviembre de 2014.-
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inicia, mañana martes 18 de noviembre, desde las 07:00 hasta las 18:00 horas, los trabajos previos necesarios para el posterior reasfaltado de la calle Eduardo Benot, desde la vía Luis Morote hasta el Mercado del Puerto.
Estos trabajos previos, que consisten en detectar las zonas que presentan un mayor estado de deterioro provocado por el volumen de tráfico que soportan diariamente, tendrán una duración de 15 días, por lo que se prevé finalicen a principios del próximo mes de diciembre.
Con el objetivo de causar el menor impacto en el tránsito de esta importante zona del Puerto, el Consistorio capitalino realizará estas actuaciones por tramos. Así, el primero de ellos, que comienza mañana, afectará al tramo comprendido entre las calles Salvador Cuyás y Gran Canaria; el segundo comprenderán desde la vía Gran Canaria hasta el Mercado del Puerto, y el tercero desde Salvador Cuyás hasta Luis Morote.
Además, estos trabajos no impedirán la circulación normal de los vehículos, ni de particulares ni del Servicio de transporte público, ya que la ocupación de la vía solo afectará a uno de los dos carriles que discurren por la calle Eduardo Benot.
Tras la adecuación de la vía, el Consistorio capitalino, a través del Servicio de Vías y Obras, procederá al asfaltado de la calle Eduardo Benot desde Luis Morote al Mercado del Puerto.