El Antonio Rojas, escenario de la final cadete autonómica

La Unión Deportiva Vecindario, que había sido el segundo clasificado de Preferente de Gran Canaria, se proclamó este último sábado, 25 de mayo, campeón de la Copa Coca Cola (fase autonómica), disputada en el campo municipal Antonio Rojas, del barrio capitalino de Las Rehoyas. En la final de la competición venció por un gol a cero, tanto obtenido en la segunda parte, al CD Tenerife.
El partido, que resultó bastante igualado desde el primer minuto de juego, comenzó a las 17.30 horas, media hora más tarde de lo previsto por la organización, ya que los horarios de los encuentros de la mañana se habían retrasado.
Las gradas del Antonio Rojas congregaron a casi medio millar de personas, entre ellos todos los equipos participantes. El tanto del Vecindario desató el delirio del medio centenar de aficionados sureños que se congregaban en las gradas, quienes no se cansaron de repetir durante la media hora siguiente la frase: "Nos vamos a Madrid", ciudad en la que se disputará la fase intermedia de la presente edición de esta competición organizada por la RFEF y la Federación Canaria de Fútbol