Aterriza la cuarta jornada de la Liga Municipal Sport Zone de baloncesto

La primera edición de la Liga Municipal Sport Zone de baloncesto vuelve a escena este domingo con la disputa de doce encuentros en las canchas descubiertas de Nueva Paterna. Celebradas tres fechas del calendario, el torneo local regresa con renovados ánimos.
A partir de las diez de la mañana arranca la cuarta jornada de la liga con los emparejamientos Roque Grande-Ebellaso (premini); Heidelberg-Dominicas, Pitufos Basket-Las Rehoyas y Gran Canaria-Esbisoni Laurisilva (mini). Una hora más tarde comienzan los duelos: Aldebarán-San José y Gran Canaria-Esbisoni Drago (benjamín); Pitufos Basket-Roque Grande (premini); y Dominicas-Las Torres (mini). Cerrarán la jornada los compromisos fijados para las doce del mediodía: San José-Esbisoni y Colegio Arenas-Lycee Français (prebenjamín), Aldebaran-Ebellaso (premini) y Archi8-Las Torres (mini).
La iniciativa municipal, presentada a finales de diciembre de 2012, permite a más de doscientos menores la práctica del baloncesto en edades formativas y cuenta con 20 equipos.