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Convocatoria para la provisión en propiedad mediante por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso de dos plazas de Inspector de la Policía Local

Situación

Calificaciones provisionales de la fase de concurso. Apertura del plazo para revisión y presentación de alegaciones/subsanaciones

Información de la convocatoria

  • Boletín Oficial de la Provincia número 70/2018, de 11 de junio, por el que se hace pública la resolución de la Directora General de Administración Pública, por la que se aprueban las bases y convocatoria para la provisión de 2 plazas de Inspector de Policía Local, mediante promoción interna y por el sistema de concurso
  • Boletín Oficial de Canarias número 125/2018, de 29 de junio, por el que se hace pública la resolución de la Directora General de Administración Pública, por la que se aprueban las bases y convocatoria para la provisión de 2 plazas de Inspector de Policía Local, mediante promoción interna y por el sistema de concurso
  • Boletín Oficial del Estado número 169/2018, de 13 de julio, por el que se hace publico un extraco de las bases  y convocatoria para la provisión de 2 plazas de Inspector de Policía Local, mediante promoción interna y por el sistema de concurso.
  • Nota informativa con indicaciones para la presentación de solicitudes
  • Modelo de solicitud - Anexo I.
  • Boletín Oficial de la Provincia número 98/2018, de 15 de agosto, por la que se hace pública la resolución de la Directora General de Administración Pública número 30909/2018, de 10 de agosto, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se abre el plazo para presentación de alegaciones/subsanaciones
  • Nota informativa con indicaciones para presentación de alegaciones/subsanaciones
  • Boletín Oficial de la Provincia número 101/2018, de 22 de agosto, donde se hace publico el anuncio conteniendo la resolución de la Directora General de Administración Pública número 31508/2018, de 17 de agosto, por la que se corrige error material detectado en la resolución 30909/2018, de 10 de agosto, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se abre el plazo para presentación de alegaciones/subsanaciones.
  • Nota informativa indicando ampliación del plazo para presentación de alegaciones/subsanaciones
  • Boletín Oficial de la Provincia número 21/2019, de 18 de febrero, donde se hace público el anuncio conteniendo la resolución de la Directora General de Administración Pública por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos y se abre el plazo para la presentación de documentos de la fase de concurso
  • Boletín Oficial de la Provincia número 24/2019, de 25 de febrero, donde se hace público el anuncio conteniendo la resolución de la directora general de Administración Pública, por la que se efectúa corrección de error de la resolución que aprobó la lista definitiva de admitidos y excluídos
  • Anuncio del Tribunal con las calificaciones provisionales de la fase de concurso. Apertura del plazo para revisión y para la presentación de alegaciones/subsanaciones