Ir al contenido principal de la página

Solicitud de nueva admisión en el curso 2020/2021 de las Escuelas Municipales de Educación Infantil de Las Palmas de Gran Canaria

1. MENOR PARA EL QUE SE SOLICITA PLAZA:

2. TUTORES/AS, cumplimentar los datos referidos a los/as tutores/as con los datos de la/s persona/s que ostenten su guarda y custodia legal. Si solo la ostenta una persona, cumplimentar sólo los datos referidos al/a la tutor/a 1:

Domicilio Familiar del menor

9. Si las familias tienen las siguientes situaciones sociofamiliares marque todas las que se ajusten a la realidad del solicitante

10. CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO ESTATAL DE CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL

Como trabajador de las Escuelas Municipales de Educación Infantil, solicita la aplicación del art. 69 “Plazas de gratuidad” previsto en el Convenio Colectivo de Ámbito Estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil

AL ENVIAR ESTE FORMULARIO SOLICITA:

Se reciba solicitud de plaza para el curso 2020-2021 en la Escuela Municipal de Educación Infantil señalada. Para ello aporta la documentación acreditativa según las disposiciones vigentes.

LOS SOLICITANTES DECLARAN bajo su responsabilidad que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud, así como la documentación que se adjunta. La falsedad de los datos declarados o de la documentación aportada para la acreditación de las circunstancias determinantes de los criterios de valoración, conllevará la exclusión de la solicitud, sin perjuicio de la exigencia de las responsabilidades de otro orden en que se hubiera podido incurrir.

Con el envío de esta solicitud, los solicitantes autorizan al Ayuntamiento a obtener, en cualquier momento, directamente de la Agencia Tributaria los datos necesarios sobre la renta de la unidad familiar y los volantes o certificados de empadronamiento en Las Palmas de Gran Canaria.

A finalización del Estado de Alarma la solicitud deberá ser confirmada de manera fehaciente tanto por el padre como por la madre o, en su caso, por los tutores legales del menor. A los efectos de la práctica de la NOTIFICACIÓN de todos los procedimientos relativos a la presente solicitud, se informa que se dirigirá a la dirección postal que figura en el encabezado, así como teléfono y/o correo electrónico. Protección de datos: Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Sección de Proyectos de Innovación, en la siguiente dirección: c/ León y Castillo, nº 270, 35005, Las Palmas de Gran Canaria. Igualmente, puede ejercitar dichos derechos en la sede electrónica municipal, http://www.laspalmasgc.es/es/online/sede-electrónica/index.html y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados. Más información en el anexo II de la resolución de convocatoria.

Se entiende por estudios reglados los dirigidos a la obtención de títulos académicos oficiales como ESO, Bachillerato, Formación Profesional, estudios universitarios, Escuela Oficial de Idiomas, Doctorados-Masters, en horario diurno y presenciales.

Los nasciturus (no nacidos) formarán parte de la lista de reserva hasta que cumplan las 16 semanas desde su nacimiento para poder ser escolarizados, una vez cumplido dicho periodo su solicitud será activada en el orden de reserva que le corresponda, previamente los progenitores o tutores deberán presentar por Registro General del Ayuntamiento el Libro de Familia completo al nacimiento de éstos.

El Ayuntamiento recepcionará las solicitudes sin que ello suponga la adjudicación de plaza, la cual quedará supeditada a la publicación de la resolución de las listas definitivas y a la formalización de la matrícula.

Las Escuelas Municipales de Educación Infantil de Primer Ciclo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria son centros educativos ordinarios, no competiéndoles la atención proporcionada en los centros educativos específicos de educación especial.

Tras hacer clic en Enviar recibirá un e-mail de confirmación de recepción, si no lo localiza en su Bandeja de entrada revise la de Spam o Correo no deseado, vuelva a enviarlo o comuníquelo escribiendo a informacion@trasaservicios.es.

Privacidad

El responsable del tratamiento de sus datos es AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Escuelas Municipales de Educación Infantil). Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud de admisión en las Escuelas Municipales de Educación Infantil. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Escuelas Municipales de Educación Infantil) en la dirección c/ León y Castillo, nº 270, 35005, Las Palmas de Gran Canaria , también podrá acudir a los Registros correspondientes (art. 16.4 de la LPACAP) o a través de la Sede Electrónica de esta entidad. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar información ampliada sobre protección de datos puede visitar la información relativa a la protección de datos en la siguiente dirección:

https://www.laspalmasgc.es/.galleries/documentos-educacion/PROTECCION-DE-DATOS-WEB.pdf

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.