Sede electrónica

Búsqueda Rápida de Trámites

Acceso a VENTANILLA VIRTUAL

Al acceder con certificado digital o dni electrónico podrá presentar telemáticamente sus registros o trámites sin necesidad de desplazarse. Además podrá obtener de forma inmediata muchos de los certificados de residencia y/o volantes de empadronamiento.

Información Importante.- Recomendamos instalar el componente Autofirma para gestiones con la Sede Electrónica municipal. Más Información

 

Acceso a OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA

En la Oficina virtual tributaria usted puede realizar el pago de los tributos, tasas y multas, gestionar y consultar sus bienes, presentar recursos y recibir notificaciones, entre otros.

Accediendo sin certificado digital se pueden hacer determinados trámites como obtener las cartas de pago de cualquier tributo municipal en período voluntario de cobro, autoliquidaciones de Impuesto de Vehículos y otras consultas.

Para poder realizar otros trámites es indispensable poseer un certificado digital o poder usar el dni electrónico. Recomendamos instalar el componente Autofirma para gestiones con la Oficina Tributaria. Más Información