Ir al contenido principal de la página

Información y orientación

20161027_110544

 

La juventud de la ciudad puede dirigirse a nuestra concejalía para solicitar cualquier tipo de información y se le atenderá con los últimos datos recabados o indicando dónde y cómo pueden resolver sus dudas.

Además como método de comunicación bidireccional usamos una lista de correos electrónicos, sobre todo de centros educativos y colectivos juveniles, a los cuales estamos constantemente informando no sólo de las acciones que realizamos desde la Concejalía de Juventud, sino de otras iniciativas externas.

(Texto pendiente de aprobación de Fátima: Por otro lado, ofrecemos a la juventud de la ciudad un punto de información juvenil itinerante, donde si lo solicitas aquí podrás tener en tu centro educativo, tu colectivo juvenil o en tu grupo de amigos, una sesión donde poder conocer lugares e instituciones con información útil para los y las jóvenes, así como podrás resolver todas tus dudas. Pídenos la visita del PUNTAZO, y no te arrepentirás de habernos conocido!)

Sin embargo, para estar al día de todo lo que proponemos, siempre recomendamos que visiten nuestros perfiles en redes sociales y a través de ellos pueden comunicarse con nosotros en tiempo real. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram! @LPAJuventud.

 

De interés

Normativa