Ir al contenido principal de la página

Zonas Comerciales Abiertas

Zona Triana

Zona Triana

Fue la primera zona comercial de la ciudad y durante más de un siglo ha sabido ir adaptándose a las modas y a las distintas épocas, manteniendo siempre su bulliciosa personalidad. Una vía populosa, alegre y activa que, al tiempo, es un lugar de encuentro de los palmenses.

La calle Cano, junto con San Bernardo y la plaza de Hurtado Mendoza completan, con las vías que los unen, este centro de compras en el que es un placer pasear y contemplar los diferentes ejemplos de estilos arquitectónicos que reúne.

Zona Mesa y López

Zona Mesa y López

En el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria dispones de la zona comercial con la oferta mas completa y variada, donde el denominador común de todo lo que quieras encontrar es la calidad. Cerca del mar y perfectamente conectada desde cualquier otro punto, la Zona Comercial Mesa y López, te ofrece múltiples ventajas a la hora de hacer tus compras. Las mejores firmas nacionales y extranjeras, los restaurantes más destacados.

Mas información en nuestra web: www.mesaylopez.net

Zona Puerto - Santa Catalina

Desde que se construyera el Puerto de La Luz a finales del XIX, las zonas aledañas al mismo se convirtieron en las impulsoras de la actividad comercial y mercantil de la ciudad. Es deudora y el mejor ejemplo del mestizaje cultural y racial que caracteriza a la ciudad.

De una parte, el área de Santa Catalina aglutina el propio parque, la calle Ripoche, 29 de Abril, Luis Morote y Alfredo L. Jones; de otra, asociados a la marca ‘PortoLuz’ están los comerciantes del barrio marinero de la Isleta, entre la calle Gran Canaria y la plaza Manuel Becerra.

Zona Pedro Infinito

Es una de las zonas comerciales tradicionales de Las Palmas de Gran Canaria desde la década de los sesenta del XX. La calle Pedro Infinito lidera la actividad comercial de la ‘Ciudad Alta’ reuniendo en ella todo tipo de comercios que componen su amplia oferta para satisfacer las necesidades de sus visitantes en un ambiente tranquilo que permite recorrer sus calles y disfruta r de las compras al aire libre.