Ir al contenido principal de la página

Creación, Ocio y Tiempo Libre

Con este programa buscamos crear espacios saludables y positivos ofreciendo experiencias diferentes donde se potencien el intercambio, la solidaridad, cooperación, la creación, el entrenamiento y un sinfín de valores que promuevan el desarrollo personal en positivo de la juventud de nuestra ciudad.

 

De esta forma, ofrecemos no sólo jornadas lúdicas sino también conciertos, talleres como por ejemplo de Danza Urbana, cursos de Entrenamiento Urbano- Playero, Concursos de Cortometrajes, fotografía, Cubo de Rubick, jornadas de huella positiva donde salimos a realizar limpiezas del litoral, etc.

 

Además, el proyecto estrella por excelencia es el Verano Joven, donde aportamos actividades gratuitas para los y las jóvenes de nuestro municipio tan atractivas como: jornadas de supervivencia en el campo, surf, vela latina o grafitti.


En este año queremos contar más y mejor con ustedes, por eso ponemos a su disposición la campaña #JuventudYoquiero con la que pretendemos recoger todas las sugerencias que nos quieran dar a través de las redes sociales. Anímate a participar con el hashtag y nosotros haremos una recopilación semestral de las demandas surgidas.

¡Esperamos tus propuestas!

De interés

Normativa