Ir al contenido principal de la página

Horario de Atención a la Ciudadanía

Oficinas de Asistencia Ciudadana (Registro General, Empadronamiento, Certificaciones, Certificado Digital - Cl@ve)

Horario ordinario

  • Mañanas: De lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas.
  • Tardes: jueves, de 14:00 horas a 17:00 horas.

 * Oficinas habilitadas en horario ordinario de tarde

    - Oficina Metropol: c/ León y Castillo, núm 270.

    - Oficina de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, c/ Capitán General Excmo. Sr. José Antonio Gutiérrez Mellado, 15 Izquierda.

Para evitar esperas, se recomienda a la ciudadanía solicitar cita previa accediendo a la web municipal  https://www.laspalmasgc.es/es/otras-secciones/cita-previa/  o llamando al número de teléfono 928446000 o 010, pudiendo ser atendida sin cita en horario de mañana en la sede central del Ayuntamiento (Oficina Metropol: c/ León y Castillo, núm. 270), dentro de la capacidad máxima de visitas presenciales diarias.Relación de Oficinas de Asistencia Ciudadana (enlace: https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/horario-de-atencion/oficinas-de-atencion-a-la-ciudadania/)

 

 * Resolución Horaria 22/11/2023

Oficina de Atención al Contribuyente

Cita previa necesaria para realizar cualquier trámite: Para ser atendido de manera presencial en las Oficinas de Atención al Contribuyente es necesario solicitar cita previa. Podrá solicitarla a través de la web municipal en https://www.laspalmasgc.es/es/otras-secciones/cita-previa/ o llamando al número de teléfono 928446000 o 010.

Horario ordinario 
 
  • Mañanas: De lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas.
  • Tardes: jueves, de 14:00 horas a 17:00 horas.

*Oficina habilitada en horario ordinario de tarde:

 

  - Oficina Metropol: c/. León y Castillo, núm 270.

 

 * Resolución Horaria 22/11/2023

 

Atención al público de servicios relacionados con Urbanismo, Obras, Edificación, Actividades y Protección al Paisaje

Horarios especiales.

Más información en:https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/urbanismo-e-infraestructuras/atencion-al-publico/

Sección de Desarrollo Local

Para temas relacionados con Mercados, Rastro, Venta Ambulante y Mercadillos.

C/ León y Castillo, 322, 7ª Planta – Oficinas Municipales de la Casa del Marino

  • Martes y Jueves, de 9.00 horas a 13.00 horas.

Más información en: http://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/

Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.)

C/ León y Castillo, 270 planta baja
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas.
La atención de consultas de Consumo se realiza en estos momentos, vía teléfono a través del 010 y 928446000 y se desvía directamente  a Consumo, y por email en omic@laspalmasgc.es
La atención presencial se reanudará cuando se determine por órganos superiores mediante cita previa a través de la centralita.

Más información en: http://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/desarrollo-local-comercio-y-consumo/omic/

Sección de Responsabilidad Patrimonial

C/ León y Castillo 270 2ª Planta 2

  • Presencial y Telefónica:  Martes y Jueves, de 9:00 horas a 13:00 horas

Servicio de Tráfico y Movilidad

C/ Carlos M. Blandy, nº 51

Para temas relacionados con Tráfico, Transportes, Movilidad y Educación Vial.

La atención de consultas se realiza por email en trafico@laspalmasgc.es , transportes@laspalmasgc.es y movilidad@laspalmasgc.es .
En caso necesario, la atención presencial se realiza únicamente con cita previa, que pueden solicitar a través del 010.

Mas información en : https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/trafico-y-transportes/