Ir al contenido principal de la página

Programas Igualdad

Programa de Sensibilización en materia de Violencia de Género “IGUÁLATE”

El programa Iguálate se inició en 2007 y desde entonces se ha seguido ofreciendo como recurso a la comunidad educativa para fomentar la Prevención y Sensibilización en materia de Violencia de Género con jóvenes adolescentes, de entre 14 y 18 años de edad, escolarizados en Centros o Institutos de Educación Secundaria Obligatoria. PDF

 

Programa de Sensibilización y Prevención en Igualdad de Género y Violencia de Género “POR AMOR PROPIO”

Dicho programa se inició en el año 2007 y está dirigido a la ciudadanía en general y a las mujeres que desde el Servicio son atendida. Hasta la fecha el número de participante asciende a más de 1500 personas.

 

Proyecto en los Centros de primaria de Las Palmas de Gran Canaria para el fomento de la Igualdad y la Prevención de la Violencia de Género “MI COLE POR LA IGUALDAD DE GÉNERO”

El proyecto se inició en el curso escolar 2016/2017 y está orientado a trabajar con el alumado del tercer ciclo de primaria, así como también, con el profesorado y las familias de todos los colegios que lo demanden del municipio de Las Palmas de Gran Canaria. PDF

Plantillas de solicitud

Plantilla de necesidades coeducación

 

Programa de Formación dirigido a promover la inserción laboral de las mujeres"CLARA"

 

Cartel

Díptico

 

Proyecto de Prevención de la Violencia de Género dirigido a los hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género "SEMBRANDO SONRISAS".

Actualmente se encuentra en proceso de diseño.