Ir al contenido principal de la página

El Ayuntamiento saca a licitación el acondicionamiento de las instalaciones del Centro Cívico Schamann Bajo

El proyecto cuenta con un presupuesto de 269.718,61 euros y un plazo de ejecución estimado de 6 meses

Con esta reforma, la infraestructura municipal renovará la instalación de baja tensión, el sistema de protección contra incendios y establecerá un sistema de climatización en el complejo

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 17 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos, informa de la apertura del proceso de licitación para el acondicionamiento de instalaciones del Centro Cívico Schamann Bajo, en Ciudad Alta, por un importe total de 269.718,61 euros.

La licitación del Centro Cívico Schamann Bajo permitirá reacondicionar uno de los centros sociales donde confluye un mayor número de vecinas y vecinos del distrito, mejorando las condiciones de sus espacios para beneficio de toda la ciudadanía. En esta infraestructura municipal se desarrolla una amplia variedad de cursos, talleres y otras actividades enfocadas al ocio y la formación.

La contratación de este proyecto implica mejoras que abarcarán la renovación de la instalación de baja tensión, el sistema de protección contra incendios y el establecimiento de un sistema de climatización adecuado a las necesidades de las dependencias. El plazo de ejecución estimado para el cumplimiento de la obra es de 6 meses.

Estas modificaciones mejorarán las condiciones de trabajo y bienestar del espacio, donde se desarrollarán actividades, deportivas y culturales para la ciudadanía.

Con esta renovación, los espacios se adecuarán a los usos actuales,  cumpliendo con la normativa vigente aplicable en los lugares de trabajo y favoreciendo el funcionamiento de las actividades que se desarrollan en el complejo.

De esta manera, el Consistorio sigue avanzando en la remodelación y adecuación de espacios para modernizar y atender de manera efectiva las demandas y necesidades expresadas por las vecinas y vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el martes 7 de mayo, a las 15:00 horas, para presentar sus propuestas.