Ir al contenido principal de la página

Redes Sociales

Ayuntamiento de
Las Palmas de Gran Canaria

Agencia Local Gestora de la Energía
Bomberos
Educación Ambiental LPA
Educación Musical
Guaguas Municipales
Huertos Urbanos LPA
IMEF LPA
LPA Avisa
LPA Cultura
LPA Juventud
LPA Mar
LPA Visit
Protección Civil LPA
Plan Bici LPA
Policía Municipal
Sagulpa

Las redes sociales en Internet se han convertido en un gran fenómeno que revoluciona la forma de comunicarse y de interactuar. La red social es definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos distintos y complejos. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos, una de sus características principales es la de gran capacidad de transmisión de información.

Para facilitar y fomentar este intercambio dinámico de información entre los usuarios de redes sociales y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se han habilitado enlaces a los principales servicios de red social como pueden ser Facebook, Twitter, Google, Yahoo y Meneame.

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a www.laspalmasgc.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar , compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.