El equipo Rider, brillante campeón del Rider Sandals Beach Soccer Tour

140922 foto final torneo futbol playa rider.jpg

El ‘Rider Sandals Beach Soccer Tour by V Energy Drink’ finalizó este domingo coronando al equipo Rider como campeón, después de un fin de semana de intensa actividad que contó con el respaldo del numeroso público que se acercó a la zona de la plaza de Saulo Torón, en la playa de Las Canteras.

En la primera de las semifinales, el Steaua se impuso por 4 goles a 3 a la UD Levante. El equipo valenciano dominó el marcador casi todo el encuentro, pero los tantos de Isidro, Maikel y los dos de Ebani le dieron al Steaua plaza en la gran final. En el otro partido, el equipo Rider apabulló al Suzuki por 10 a 2 con el andaluz Fran Mejías a la cabeza.

Ya en la final, poco pudo hacer el Steaua ante la superioridad de un Rider liderado Juanma Martín, elegido recientemente mejor jugador de la Eurocopa ganada por la selección española en Azerbaiyán. Aunque el Steaua vendió cara su derrota, el acierto del goleador canario Javi Cebral terminó por colocar definitivo 6-2.

Antes de la final se celebró un partido de exhibición con dos equipos liderados por Siro Darino y Stephane Pignol, ex jugadores de la UD Las Palmas, encuentro que sirvió para decidir, dado el carácter benéfico del evento, a qué ONG irían destinados los 500 kilos de comida recogidos por la organización. Finalmente, el patrocinador principal, Rider, donó otros 1.000 kilos, por lo que una tonelada y media de alimentos no perecederos serán entregados a Aldeas Infantiles en Telde.

Con la entrega de premios, en la que el Steaua recibió el galardón de equipo con mayor deportividad, José María el de portero menos goleado, Javi Cebral el de máximo goleador y el equipo Rider el trofeo de campeón, se puso punto y final al Rider Sandals Beach Soccer Tour, con la presencia de cientos de aficionados en una jornada en la que el clima volvió a ofrecer su cara más amable en la playa capitalina.