El I Open Ralons Sport de Padel concluye con un alto nivel de sus participantes

140721 foto padel.jpg

Este domingo se disputaron en las pistas del Complejo Deportivo Las Rehoyas las finales del I Open Ralons Sport de Padel que resultaron muy disputadas.

Después de todo en categoría masculina la victoria fue para el dúo compuesto por Kiko Jiménez y Óscar Marrero. La segunda posición la ocuparon Juan Carlos Rodríguez y Pedro Martin.

En categoría femenina el triunfo fue para la pareja formada por Natalia Portela y Elisa Pérez, mientras que la segunda plaza fuera para el equipo compuesto por Nerea Castellano y Soledad Almeida.

Ya durante toda la semana se presenciaron partidos muy interesantes en ambas categorías, lo que da a entender el buen nivel de los jugadores grancanarios y la evolución que han experimentado en los últimos años, desde que cuentan con instalaciones y torneos de estas características.

Tras el último partido de la jornada, el comité organizador procedió a la entrega de premios de y medallas para todos los protagonistas. Este acto estuvo presidido por el concejal de Deportes del Consistorio capitalino, Carlos Ester y el gerente de Ralons Sport en el Complejo de Las Rehoyas, Armando del Río.